Nosotros

Ancla 1
GIMNASIO-STEVE-JOBS-PLANTA-FISICA

Ser una Institución Educativa líder en la formación de estudiantes, apoyados en una planta de docentes idóneos que
desarrollen el modelo pedagógico y que aporten a la formación de líderes innovadores del mundo.

Visión

Institución educativa de carácter privado que ofrece los niveles de pre-escolar básica primaria, básica secundaria, media académica, educación por ciclos, programas técnico laboral por competencias y formación académica en idioma inglés y francés. Enfocados en la formación de estudiantes lideres e innovadores a partir del modelo pedagógico formando en ellos competencias básicas, generales y específicas propias de su edad.

25.jpg

Principios Institucionales

IMG_20220401_063021.jpg
Ancla 2
logo1.png

Respeto y reconocimiento

Valoramos las ideas de otros buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como Institución y como personas.  Aceptando las diferencias que nace en la propia autoestima y la existencia del otro.

respeto.png

Responsabilidad

Estamos comprometidos con nuestra Institución, trabajamos enfocados en realizar el mejor esfuerzo por alcanzar los objetivos Institucionales con un manejo eficiente de los recursos, del entorno y el auto cuidado

Pulcritud

casa.png

Concebimos este valor en nuestra práctica habitual porque cada día reflejamos nuestra personalidad y costumbres por medio de nuestra presentación personal, el cuidado al utilizar las cosas y al velar por nuestro entorno.

compañerismo.png

Compañerismo y amistad

honestidad.png

Honestidad

balanza.png

Justicia

Hacemos de estos valores nuestro quehacer cotidiano porque son sentimientos de unidad que surgen entre los integrantes de este equipo.

Hacemos las cosas que son correctas; porque creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez en la realización de nuestras funciones.

Reconocemos, respetamos y hacemos valer los derechos en general, es por eso que en el momento de la toma de decisiones y en nuestro actuar, velamos porque no se cometan atropellos contra nosotros mismos o contra los demás.

Objetivos de Calidad

1. Garantizar la gestión del cambio de tal forma que se avance hacia el mejoramiento institucional
2. Cumplir los requisitos aplicables a la prestación del servicio.
3. Fortalecer una cultura de calidad que tienda hacia el mejoramiento continuo.
4. Garantizar la satisfacción de los padres y estudiantes.
5. Generar respuesta oportuna a las solicitudes recibidas
6. Aplicar el modelo pedagógico en el desarrollo de las clases
7. Formar estudiantes acorde a las competencias básicas, generales y especificas propias de sus edad
8. Propender una sana convivencia por medio de valores y resolución pacífica de conflictos en todos los miembros de la comunidad.
9. Formar estudiantes con proyección vocacional
10. Fortalecer los programas de inclusión e intervención de dificultades de aprendizaje
11. Establecer formación, capacitación y desarrollo profesional a nuestro talento humano.
12. Generar bienestar a los colaboradores de la institución mejorando su calidad de vida.
13. Garantizar condiciones de infraestructura acordes a las necesidades de la prestación del servicio
14. Gestionar la sostenibilidad de la institución

Ancla 3
planta 3.jpg
Ancla 4

Perfil Estudiantil

24.jpg

El estudiante del GIMNASIO CAMPESTRE  STEVE JOBS, es una persona en proceso de formación, que busca formar y ejecutar su proyecto de vida, que tiene valores fundamentados en el respeto hacia los demás, que cuida el medio ambiente, para ser un líder innovador del Mundo; además se caracteriza por:

• Su cultura y buenos modales.

• Su espíritu de solidaridad y compañerismo.

• Es emprendedor, autónomo y entusiasta.

• Apreciar y cuidar la naturaleza a través de campañas ecológicas.

• Cumplir oportunamente tareas, trabajos y evaluaciones asignadas.

• Representar con verdadero liderazgo a la institución en diferentes eventos.

• Reconocer sus errores y asumir con responsabilidad la corrección de los mismos.

• Ser honrado y decir siempre la verdad.

• Investigar nuevas técnicas de adelanto científico.

• Demostrar seguridad en las actividades cotidianas, fortaleciendo así su autoestima.

• Con capacidad de adaptarse a nuevas situaciones, de aprender de la propia experiencia y de trasformar su medio en orden a su propio bien y el de los demás.

• Capaz de explorar y profundizar en su propio conocimiento

• Con proyecto de vida definido, basado en los valores humanos fundamentales: defensa de la vida, la justicia  y el compromiso con la transformación de la sociedad.

6.jpg
GIMNASIO-STEVE-JOBS-ESCUDO_edited_edited

"Formando los líderes innovadores del mundo"

Gimnasio Campestre Steve Jobs