top of page

La Institución está enfocada dentro de un marco de Pedagogía para  DESARROLLO DE PROCESOS DE PENSAMIENTO Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, Se caracteriza por reconocer en cada uno de los estudiantes a un ser en formación, al cual se le deben fortalecer sus habilidades y ayudar a superar su dificultades, buscamos orientar su proyecto de vida para hacer una persona, feliz y productiva para un mundo globalizado.

Se enfoque en el ser y en el quehacer de nuestro actuar diario dentro de la Institución, en reconocer la individualidad del estudiante, ayudándole a construir y reconstruir conocimientos desde las diferentes áreas del saber. Promoviéndolo según su nivel de desarrollo en la formación de una persona critica, autónoma, libre, responsable, líder, creadora y dinamizadora de su proceso formativo, que lo conduzca al desarrollo de las diferentes competencias que le permitan vivir y convivir en sociedad, valorando, respetando, cuidando su entorno y de esta manera ser más competente y productivo en un mundo globalizado impactando positivamente el desarrollo del país.

Inglés Intensivo

Nuestro programa de formación con inglés intensivo, permite de forma real y evaluable, capacitar nuestros estudiantes en el idioma universal, a través de proyectos transversales, practicas de speaking and listening y sobre todo una medotología enfocada a la vivencia real crean en los niños una empatía singular que hacen del aprendizaje algo significativo.

clase_ingl%C3%83%C2%A9s_edited.jpg
IMG_20230120_084100.jpg

Lúdica

El juego es la esencia de la niñez, el Gimnasio Campestre Steve Jobs hace uso eficaz del mismo y a través de amplias zonas diseñadas especialmente para este rol, motivamos el juego didáctico como una poderosa herramienta de aprendizaje y creatividad.

Competencias tecnológicas

Fieles al pensamiento, desarrollo e inspiración de Steve Jobs, las competencias tecnológicas, su apropiación y desarrollo ocupan un lugar muy importante en la vida académica, en todas las asignaturas se encuentra inmersa, para que de forma transversal su manejo sea cotidiano y a través de ella sea halladas soluciones a los problemas cotidianos.

IMG_20230502_113625.jpg

Medio Ambiente

dia del planeta.jpg

Promovemos en nuestros estudiantes un fuerte vínculo con la naturaleza, proyectos del cuidado del medio ambiente y actividades específicas como la huerta escolar y el cuidado de animalitos de granja hacen de nuestros estudiantes defensores ferreos de la naturaleza y cuidadores de su entorno.

veterinario.jpg
huerta escolar.jpg
conejo.jpg
GIMNASIO-STEVE-JOBS-ESCUDO_edited_edited