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Gestión Calidad

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Instituto Pedagógico

Social de Colombia

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Política de Calidad

Nuestro compromiso es prestar servicios de educación formal (pre-escolar, primaria, bachillerato, educación por ciclos y  programas técnico laboral), cumpliendo los requisitos aplicables a la prestación del servicio, enfocados en el mejoramiento continuo de los procesos y fortalecimiento de las competencias de nuestros docentes con el  fin de satisfacer las necesidades  de nuestros padres y estudiantes.

Objetivos de Calidad

  • Propender una sana convivencia por medio de valores y resolución pacífica de conflictos en todos los miembros de la comunidad.

  • Cumplir los requisitos aplicables a la prestación del servicio.

  • Formar estudiantes bilingües en inglés de manera que sean competentes en ésta lengua.

  • Fortalecer una cultura de calidad que tienda hacia  el mejoramiento continuo.

  • Establecer formación, capacitación y desarrollo profesional a nuestro talento humano.

  • Generar bienestar a los colaboradores de la institución mejorando su calidad de vida.

  • Garantizar  la  satisfacción de los padres y estudiantes.

Política SST

Nuestro compromiso es  implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y darlo a conocer a todos los trabajadores con el fin de preservar la salud, fortalecer la promoción y prevención de la misma, fomentando estrategias tendientes a minimizar los riesgos en su entorno laboral, para lo cual se destinarán los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros necesarios; cumpliendo los requisitos aplicables a la prestación del servicio, enfocados en el mejoramiento continuo.

Objetivos SST

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles

  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SG SST.

Política de Prevención de Acoso Laboral

El INSTITUTO PEDAGÓGICO SOCIAL DE COLOMBIA, bajo los principios éticos y morales que aplica en su actividad, se encarga de que la conducta de sus directivos, funcionarios y colaboradores este enmarcada dentro de un comportamiento ejemplar.

 

Para ello se fija las pautas de comportamiento, los valores, principios y reglas que se deben observar en todas las áreas y por todas las personas vinculadas directa o indirectamente con la organización, como una invitación formal a promover y reforzar la obligación de mantener una conducta positiva, hacer las cosas correctamente y asegurar que la filosofía Instituto Pedagógico Social de Colombia en este sentido está completamente entendida.

 

Es de obligatorio cumplimiento por todos y cada uno de los directivos, funcionarios y colaboradores del Instituto Pedagógico Social de Colombia; quienes en sus actuaciones deben anteponer la observación de los principios éticos al logro de las metas personales.

Política de Control de Emergencias

  • El Gimnasio Campestre Steve Jobs está comprometida en adelantar el Plan para la Gestión del Riesgo, con el fin de evitar que las actividades desarrolladas ocasionen amenazas a la integridad de los trabajadores, estudiantes y visitantes de la institución, o de la comunidad. 

  • En cumplimiento de esta política, desarrollaremos en su totalidad la legislación aplicable, las políticas institucionales y los estándares recomendados por las entidades locales y nacionales especializadas en el manejo de emergencias.

  • Igualmente brindaremos las condiciones y recursos necesarios para que la implementación del Plan para la Gestión del Riesgo se lleve a cabo con eficiencia y continuidad.

Política Alcohol, Drogas y Tabaco

El Gimnasio Campestre Steve Jobs, en su preocupación por mantener el bienestar físico, mental y social directivos, funcionarios y colaboradores, con el fin de prevenir accidentes, enfermedades o daños materiales como consecuencia del consumo de alcohol, drogas y/o tabaco, establece la Política respectiva, así:

 

Se prohíbe el consumo, porte y/o suministro de bebidas alcohólicas, de estupefacientes, de tabaco para el consumo personal, dentro de las áreas propias o en las que se desarrollen funciones en representación de la empresa.

 

Esta política es aplicable a todo el personal del Gimnasio Campestre Steve Jobs, incluyendo directivos, funcionarios y colaboradores en general, por lo que la contravención de la misma será objeto de acciones disciplinarias, pudiendo llegar a ser causal para la terminación de los respectivos contratos y la no autorización de ingreso a los sitios de trabajo.

 

Las Directivas del Gimnasio Campestre Steve Jobs, liderará y promoverá campañas de información y capacitación tendientes a prevenir el consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Movilidad

  • La institución se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la Institución, son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle la compañía bajo su Plan estratégico de seguridad vial.

  • Los conductores y en general todos los empleados y contratistas de la Institución  deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre de Colombia (ley 769 de 2002), y aplicar las disposiciones dadas en el Plan estratégico de seguridad vial, que se enmarcan en principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y protección del espacio público.

  • Estableciendo estrategias de concientización en los riesgos viales a todos los funcionarios y contratistas a través de capacitaciones con orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente a la conducción segura de vehículos y al desplazamiento peatonal, buscando el mejoramiento continuo en las actividades de transporte.

  • La institución se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la Institución, son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle la compañía bajo su Plan estratégico de seguridad vial.​

  • Los conductores y en general todos los empleados y contratistas de la Institución  deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre de Colombia (ley 769 de 2002), y aplicar las disposiciones dadas en el Plan estratégico de seguridad vial, que se enmarcan en principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y protección del espacio público.

  • Estableciendo estrategias de concientización en los riesgos viales a todos los funcionarios y contratistas a través de capacitaciones con orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente a la conducción segura de vehículos y al desplazamiento peatonal, buscando el mejoramiento continuo en las actividades de transporte.

  • La institución se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la Institución, son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle la compañía bajo su Plan estratégico de seguridad vial.

  • Los conductores y en general todos los empleados y contratistas de la Institución  deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre de Colombia (ley 769 de 2002), y aplicar las disposiciones dadas en el Plan estratégico de seguridad vial, que se enmarcan en principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y protección del espacio público.

  • Estableciendo estrategias de concientización en los riesgos viales a todos los funcionarios y contratistas a través de capacitaciones con orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente a la conducción segura de vehículos y al desplazamiento peatonal, buscando el mejoramiento continuo en las actividades de transporte.

  • La institución se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la Institución, son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle la compañía bajo su Plan estratégico de seguridad vial.

  • Los conductores y en general todos los empleados y contratistas de la Institución  deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre de Colombia (ley 769 de 2002), y aplicar las disposiciones dadas en el Plan estratégico de seguridad vial, que se enmarcan en principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y protección del espacio público.

  • Estableciendo estrategias de concientización en los riesgos viales a todos los funcionarios y contratistas a través de capacitaciones con orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente a la conducción segura de vehículos y al desplazamiento peatonal, buscando el mejoramiento continuo en las actividades de transporte.

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Instituto

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Social de

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Vereda Canelón, Camino San Pedro   Cajicá - Cundinamarca  

Cel: 3232323431

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"Formando los líderes innovadores del mundo"

Gimnasio Campestre Steve Jobs

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